Música para Eventos

… Sabemos lo importante que es tu Evento.
Queremos ayudarte a convertir un “Momento Especial” en un “Momento Inolvidable” …
música y sonido para eventos

Con un repertorio que recorre los clásicos de la Bossa Nova, en una interpretación íntima y cálidamente perfumada con Jazz, pasando por la sonoridad moderna y clásica de la Música Popular Brasileña (MPB), hasta llegar a la alegría contagiosa del Samba, además del romanticismo del Bolero y la belleza de la Música Latinoamericana en general, Daniela Benito con su encanto y hermosa voz, Junto a sus músicos de excelencia (destacando a Maximiliano Flynn, dupla inseparable con más de una década de trayectoria juntos, quienes logran cautivar, creando un ambiente mágico), hacen de cada presentación en vivo un bello viaje musical para el espectador, donde las emociones, cautivadas por la magia de la Música y la entrega e interpretación de los Músicos, logran aflorar, convirtiéndose para muchos en un momento Inolvidable.

Realizamos todo tipo de eventos musicales a nivel Nacional e Internacional.
Conciertos – Festivales – Amenización de cóctel, almuerzo o cena – Show para Eventos con opciones musicales 100% en vivo, y en distintos formatos, ajustándonos a tu presupuesto (Dúo, Trío, Cuarteto, etc).

Contamos con sonido propio para eventos pequeños – medianos (capacidad acústica hasta 150 personas).


Tipos de Eventos:

  • Ceremonias religiosas: Matrimonio, Bautizo, Bodas de Plata / de Oro, Funerales, etc.
  • Eventos Privados: Matrimonio, Cumpleaños, Tijerales, Celebraciones especiales (Día del Padre/Madre, Día de los Enamorados, etc), otros.
  • Eventos Corporativos: Lanzamiento de Marca, Congreso, Seminario, Conferencia, Otros.
  • Eventos de Empresa: Aniversario, Fiesta de fin de año, Día de la Secretaria, Día Especial (Día del trabajador, de la Mujer, del niño, etc), Celebraciones especiales, Otros.
    Sólo por nombrar algunos…

Llena este formulario con toda la información requerida y te haré llegar a la brevedad tu cotización personalizada, según tus necesidades y características de tu evento. (o escríbenos a contacto@danielabenito.com)